YPSILOM ha sido invitado por Latin American Quality Institute (LAQI) al evento ECUADOR QUALITY SUMMIT 2017,

ypsilomLatin American Quality Institute (LAQI) tiene el honor de invitar al Sr. José Miguel Yturralde como expositor al evento ECUADOR QUALITY SUMMIT 2017, encuentro empresarial a realizarse el próximo 28 de abril en el Hotel Sheraton de la ciudad de Guayaquil.
LAQI tendrá el honor de entregarle el título de CONFERENCISTA DE AÑO 2017 como resultado de la trayectoria ante los temas del Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), además de su mención como conferencista internacional denominado SPEAKER MEMBER CERTIFICATION, que son prueba de la gestión y compromiso ante la región.

Para LAQI será motivo de orgullo y honor tenerlo presente en un evento sin precedentes. Asimismo, sería un honor tenerlo como expositor esa noche con la finalidad de ser ejemplo de éxito. El tema apropiado para esa jornada es la ÉTICA Y RSE COMO HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, el cual permitirá reforzar las informaciones actuales aplicadas entre las empresas.
LAQI es reconocida en más de100 países gracias a las alianzas estratégicas que mantenemos en los 5 continentes y que garantizan a LAQI como un organismo de desarrollo de normas y patrones de calidad, en los últimos años hemos logrado evolucionar a más de 3000 empresas en todo Latinoamérica y en este momento poseemos la Red de Empresarial más importante de la región.
http://laqi.org/qsecuador.php

 INSCRIPCIONES ABIERTAS-2.png