YPSILOM estuvo presente en la 5ta Conferencia Mundial del GRI en Ámsterdam, Holanda.

ypsilomDel 18 al 20 de mayo del presente año más de 1.200 delegados de alrededor de 70 países de los 5 continentes, asistieron a la conferencia realizada por el GRI que presentó a 200 ponentes líderes en sostenibilidad que se dieron cita en la capital holandesa.

El Global Reporting Initiative es una institución que ha sido pionera en los informes de sostenibilidad corporativa desde 1997. Es una entidad internacional, independiente que ayuda a las empresas, gobiernos y otras afines a comprender y comunicar su trabajo en sostenibilidad, buscando que gestionen responsablemente su desempeño e impactos económicos, ambientales y sociales, y elaboren reportes de esta gestión de una forma transparente y habitual.

Ypsilom, consultora especializada en Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, miembro de Pacto Global Red Ecuador, fue partícipe de este gran evento como miembro del GRI Gold Community, programa de membresías del GRI. Con un fuerte acento en el networking, la creación de capacidades y puesta al día en conocimientos sobre las nuevas tendencias en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, a través de diversas conferencias magistrales y plenarios, el encuentro reunió a personas de múltiples grupos de interés que enriquecieron el diálogo y brindaron nuevas perspectivas para afrontar los desafíos y retos que plantea este apasionante tema.

Para más información: www.ypsilom.com