World Vision Ecuador: MARGARET TOROITICH GANÓ LA CARRERA POR LA NIÑEZ

wv1

Por tener año consecutivo Margaret Toroitich, atleta élite del World Vision Ecuador, corrió la Carrera Quito Últimas Noticias 15K. En la edición 58, el objetivo de World Vision Ecuador (WVE) fue recaudar donaciones voluntarias para ser destinadas al proyecto “NIÑEZ SIN VIOLENCIA” dirigida a niños y adolescentes del cantón “Ríoverde” en la provincia de Esmeraldas.

Margaret Toroitich se proclamó ganadora en la categoría mujeres de la edición 58 de la tradicional carrera Quito Últimas Noticias 15K y por tercer año consecutivo la keniata corrió con la camiseta del Team World Vision.

Con un tiempo de 53:12 la atleta se impuso y destacó por su esfuerzo, dedicación, empeño y sobretodo porque corrió por una causa, por la niñez y adolescencia del Ecuador.

En ese marco, y gracias a la gran victoria que lleva consigo un extenso entrenamiento, se ha plasmado un hito en la contribución para erradicar la violencia contra niñas, niños y adolescentes, porque Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez.

El objetivo del Team World Vision es que la solidaridad para con las personas vulnerables no disminuya; World Vision Ecuador convocó a todos quienes puedan convertirse en portavoces y promotores del bienestar de la niñez. En ese sentido, el objetivo fue recaudar fondos para el proyecto “NIÑEZ SIN VIOLENCIA” dirigida a niños y adolescentes de 12 a 15 años del cantón “Ríoverde” en la provincia de Esmeraldas. Esto con el enfoque de formar integralmente a niños y adolescentes, a través del deporte y de una metodología que marque la incidencia de valores para el desarrollo personal.

El Team World Vision un año más llegó a la meta, siempre con la motivación de apoyar al cambio de una realidad por una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura.

Próximamente, se realizará la entrega de los kits deportivos a los niños, niñas y adolescentes del cantón “Ríoverde”.

Gracias a todas las personas que dieron sus donaciones para que este objetivo se cumpla.

Fuente: World Vision Ecuador