UNACEM Ecuador inicia la 2da promoción de la Escuela de Formación Selvalegre

img_3817

UNACEM Ecuador, empresa productora y comercializadora de cemento Selvalegre, invierte permanentemente en el desarrollo de sus aliados estratégicos. Parte de esta inversión se refleja en La Escuela de Formación Selvalegre, cuya segunda promoción se graduó el 14 de junio de 2018.

La Escuela de formación Selvalegre es una iniciativa que nació con el propósito de aportar a la formación técnica y de seguridad de los trabajadores de la industria de la construcción, importantes actores en la cadena de valor de la empresa.

En alianza con el Instituto Ecuatoriano del Cemento y del Hormigón (INECYC), cuyo objetivo es promover el buen uso del cemento y del hormigón, UNACEM Ecuador inició su segunda promoción con 18 alumnos, quiénes durante 7 semanas se capacitarán en:

  • La importancia de la selección de los materiales para un hormigón de calidad.

  • Cómo construir adecuadamente las estructuras para que éstas respondan a lo considerado en el cálculo estructural.

  • La importancia de la seguridad en las obras de construcción.

El programa, es totalmente gratuito, los interesados pueden inscribirse para la tercera promoción que dará inicio en el mes de septiembre, a través del correo electrónico escuelaselvalegre@unacem.com.ec o en las instalaciones del INECYC, ubicadas en la calle Luxemburgo N3454 y Holanda (sector Tribuna de los Shyris).

Fuente: Boletín UNACEM Ecuador