Repsol Ecuador S.A. realizó lanzamiento de su Informe de Sostenibilidad 2017

 

repsol-3

El jueves, 31 de mayo de 2018, Repsol Ecuador lanzó su Décimo Informe de Sostenibilidad correspondiente al período 2017, en el que se rinde cuentas a la sociedad sobre las acciones de la Compañía en materia de responsabilidad, basados en algunos de los valores corporativos como son la transparencia, la integridad y la innovación.

En esta ocasión se realizó un pequeño evento corporativo que contó con la participación de más de 80 empleados de la Compañía y representantes de las empresas socias, mostrando los índices y las prácticas sostenibles de la Compañía.

Ramiro Páez – Director de Unidad de Negocio – Repsol Ecuador enfatizó en el evento de lanzamiento: “Para mí es un honor ser parte de este equipo, conformado por un grupo humano talentoso que trabaja de forma responsable y comprometida en temas de sostenibilidad”.

Repsol Ecuador una vez más ratifica el compromiso de ser un referente en transparencia, demostrando los altos estándares de seguridad de las personas, cuidado del medioambiente y eficiencia en la gestión.

Mira su Informe de Sostenibilidad 2017 completo aquí

Mira un resumen ejecutivo del Informe aquí

repsol-1

 

repsol-2