Reconocimiento a las Buenas Prácticas – ODS

post-fb-700x700-2A través de 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y 169 metas se espera mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del planeta. Entérate cómo tu organización puede participar en el Primer Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible a nivel nacional y regional.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen una agenda integradora y ambiciosa que  convierte al sector empresarial en un actor fundamental para el cumplimiento de los Objetivos y el desarrollo global. Las organizaciones que apuesten hoy por implementar tecnología y soluciones sostenibles en su giro de negocio, serán las que cuenten con más posibilidad de crecimiento y posicionamiento en el futuro.

Así, el pasado 3 de mayo, se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, el lanzamiento del Reconocimiento Regional a las Buenas Prácticas sobre los ODS. Este Reconocimiento supone la primera iniciativa regional de colaboración entre las sedes de Pacto Global de Ecuador y Colombia, y   tiene como objetivo presentar las buenas prácticas que las organizaciones están llevando a cabo en los dos países en torno a la agenda 2030.

La premiación a nivel nacional se llevará a cabo en Quito el 21 de noviembre del presente año y la edición regional se realizará en la ciudad de Bogotá en el mes de julio de 2018. Forética, asociación líder de RSC en España, será la encargada de coordinar la Secretaría Técnica del proceso y evaluación de los postulantes y  Deloitte Ecuador será la entidad  auditora oficial.

Este Reconocimiento a las Buenas Prácticas ODS a nivel nacional y regional busca  visibilizar a las empresas, organizaciones e instituciones que actualmente aportan para alcanzar los ODS, apostándole a la competitividad, equidad y sostenibilidad del planeta.

Para recibir información: http://www.pactoglobal-ecuador.org/formulario-reconocimiento-a-las-buenas-practicas-de-desarrollo-sostenible-ods/