#QuieroVivirConMiFamilia es la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS Ecuador

tpa_picture_35488

Queremos que el hablar de familia nos suene familiar a todos y todas

¡Los peluches que acompañan a los niños y niñas se levantan por sus derechos!

En el Ecuador miles de niños, niñas y adolescentes no viven con su familia. ¿Quieres cambiar esto?, es la pregunta que hace la campaña #QuieroVivirConMiFamilia de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, con el fin de motivar a todos y todas a tomar conciencia sobre el derecho de la niñez y adolescencia a vivir y ser protegidos por sus familias.

 

 

Aldeas Infantiles SOS convoca a la sociedad civil, como corresponsable del cuidado de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, por razones como: violencia intrafamiliar, violencia de género, pobreza, situación de calle, abuso sexual infantil, consumo de drogas, entre otras.

Martina se levanta todos los días con miedo. Su familia es quien la cuidaba siempre y ahora está lejos de ella”, es uno de los testimonios que cuenta la campaña a través del “Platón de los Peluches: Soy la voz de niños y niñas”, actividad  en espacios públicos que se realiza desde julio a octubre en las 6 ciudades donde tenemos nuestros programas (Quito, Guayaquil, Portoviejo, Ibarra, Esmeraldas y Cuenca), en la cual cuatrocientos muñecos de felpa, dejan de ser testigos silenciosos, y cuentan a través de carteles lo que sienten  niños, niñas y adolescentes cuando pierden el cuidado familiar y viven en instituciones de acogida.

¿Quieres ser parte del cambio, quieres aportar a que más niños, niñas y adolescentes vivan en familias seguras y comunidades protectoras? Súmate como Amigo SOS, incremente tu aporte mensual, invita a tus familiares y amigos a ser parte del movimiento de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, concédenos un minuto de tu tiempo cuando te paremos en un centro comercial para contarte qué hacemos, incluye a tu empresa como una empresa socialmente responsable en temas de educación, salud, desarrollo integral infantil aliándose con nosotros.

Sé un agente positivo de cambio para la niñez y adolescencia en el Ecuador, llama ahora a 1800-ALDEAS o visita nuestra página www.quierovivirconmifamilia.org.ec y regístrate como Amigo SOS de nuestra organización.

¡Apóyanos y transforma miles de vidas! Próximamente el “Platón de los Peluches: Soy la voz de niños y niñas”, llegará a tu ciudad:

Jueves 28 de Septiembre Cuenca
Jueves 5 de Octubre Esmeraldas
Jueves 19 de Octubre Quito
Jueves 26 de Octubre Guayaquil