Plataforma E-learning de CERES: una gran oportunidad para el 2017

CERESEl Curso Básico de Responsabilidad Social en la Plataforma de E-learning de CERES, es una herramienta que cada vez más, se perfila como una de las más importantes para la sensibilización en temas de RSE para este 2017.

Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, presentó la Primera Plataforma Abierta de E-learning sobre RSE en el Ecuador, el pasado mes de septiembre. Desde esta fecha más de 120 personas han participado en el curso, la mayoría de ellas de Ecuador y Perú, aunque también de otros países como Argentina, Venezuela y Colombia.

 

La plataforma, desarrollada por Integrarse, ha sido adaptada a la realidad ecuatoriana, y al momento cuenta con un curso básico de responsabilidad social: “Integración de la RSE e ISO 26000 en su empresa”, mismo que con cuatro módulos, pretende ser utilizado por los miembros de CERES para la capacitación tanto de sus colaboradores, como de toda su cadena de valor.

 

El Curso básico de Responsabilidad Social, ya se encuentra disponible y está siendo utilizado por varias personas. El objetivo de este curso, es el de sensibilizar a los ecuatorianos a cerca de la importancia de la Responsabilidad Social en la gestión empresarial del país y del mundo para alcanzar la sostenibilidad.

 

Para ingresar a la plataforma, registrar: www.elearning.redceres.org