La Cooperativa de Ahorro y Crédito “29 de Octubre” fue reconocida como Empresa Ecuatoriana 2018

29-oct

En el marco de la XI edición del Ecuador Quality Summits, realizada el 26 de abril de 2018, en la ciudad de Guayaquil, Latin American Quality Institute (LAQI), organización panameña sin fines de lucro, confirió a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “29 de Octubre” Ltda., el reconocimiento al premio de “Empresa Ecuatoriana del año 2018” por su destacada gestión corporativa al aceptar el compromiso con la Responsabilidad Empresarial hacia la Calidad Total internalizando en su actividad corporativa el Modelo de Excelencia, LAEM; así  como la “Medalla de Oro” por su Calidad Empresarial

Al evento asistieron los Asambleístas Mauro Echeverría y Cynthia  Mera, representantes de las Agencias Albán Borja y Centenario, de la ciudad de Guayaquil, respectivamente, el Ab. Edwin Ibujés, Presidente de la Cooperativa, Miembros de los Consejos de Administración y el Econ. Edwin Égüez, Gerente General de la Institución

Esta edición, se desarrolló en base al «Desafío 2018: Transformar Negocios. Crear impacto a largo plazo para las empresas y la sociedad».

La cumbre reunió a los más importantes líderes empresariales del país  a quienes Latin American Quality Institute impartió las nuevas acciones a tomar acorde a las tendencias mundiales corporativas, bajo las directrices de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, buscando su participación activa y conseguir el objetivo de un mundo mejor al 2030.

Para la Cooperativa “29 de Octubre” es un orgullo recibir nuevamente esta designación, ratificando una vez más su compromiso y responsabilidad de atención y  servicio a nuestros miles de socios y clientes del país.