Fundación FIDAL abre convocatoria para Escuela de Liderazgo 2018

cff-recta-final-01

Si tienes 18 a 35, esta es tu oportunidad para explotar tus capacidades de liderazgo y convertirte en un agente de cambio.

El CFF (Centro de Formación para el Futuro), una iniciativa de Fundación FIDAL inicia en 2015 con la idea de fomentar una generación con pensamiento crítico y transformador en los jóvenes.  Esto, gracias a que FIDAL, organización sin fines de lucro, ha destacado por su liderazgo en educación, compromiso con la democracia, la sostenibilidad ambiental y su capacidad para identificar problemas, encontrar soluciones y diseñar iniciativas innovadoras para generar impacto social.

El CFF tiene el desafío de formar jóvenes que asuman la tarea de liderar a sus comunidades y organizaciones hacia un desarrollo social y democrático para mejorar la calidad de vida en sus territorios.

Cada promoción de becarios  de la Escuela de Liderazgo, cumple con  seis módulos de estudio, en modalidad blended, en donde se incluyen charlas dictadas por reconocidas personalidades del ámbito académico, político, económico, empresarial y de opinión. Nuestra modalidad de trabajo permite a los estudiantes  hacer tareas desde su hogar y a su vez compartir una vez al mes con sus compañeros y maestros de aula. Hasta el momento, se han graduado cerca de 135 líderes pertenecientes a tres promociones, provenientes de las 15 provincias y de las tres regiones del Ecuador continental.  Actualmente los alumnos de las dos primeras promociones trabajan en el servicio público y/o impulsan sus propios proyectos sociales.

Las postulaciones a la Escuela de Liderazgo esta abiertas hasta el 28 de Febrero del 2018.  Para mayor información pueden acceder a página web: www.cff.fidal-amlat.org o redes sociales: www.facebook.com/centrodeformacionparaelfuturo/.

Telf 593 2 2444428

Mail: cff@fidal-amlat.org

Fuente: Boletín Fundación Fidal