Fundación Esquel te invita a postular a la Beca de la Escuela de Ciudadanía

esquel

Fundación Esquel invita a postular para una Beca de la Escuela de Ciudadanía y prepárate para ¡Ser un agente de cambio.

La Escuela de Ciudadanía (EDC) es un espacio formativo que propone fortalecer las capacidades de las y los ciudadanos, como agentes de cambio, a través de espacios que promuevan el intercambio de saberes y de experiencias dirigidos a fortalecer una participación trasformadora por el bien común.

El propósito de la EDC es fortalecer las habilidades y destrezas de liderazgos ciudadanos y actorías sociales que los potencien como agentes de cambio con la capacidad de incidir en lo público y generar procesos de participación inclusivos y diversos. Buscamos promover espacios de intercambio, comunidades de aprendizaje, gestión de conocimiento y productos edu-comunicacionales de sensibilización y formación ciudadana que fomente la cultura democrática y la convivencia ciudadana.

Esto lo haremos a nivel nacional a través de un proceso formativo bajo la modalidad b-learning con una duración de diez meses con 8 módulos en los cuales apostamos por un aprendizaje horizontal que combine la experiencia de los participantes con los contenidos propuestos.

Puedes encontrar mayor información AQUÍ

Para conocer más sobre cómo participar ingresa aquí: https://goo.gl/xTwQrs