El Centro de Formación para el futuro y su Escuela de Liderazgo graduó a su lll Promoción 

dsc_9048

El pasado 15 de octubre 45 becarios se graduaron como nuevos líderes juveniles en la tercera promoción de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF), proyecto impulsado por Fundación Fidal desde el 2015.

El CFF tiene el desafío de formar jóvenes que asuman la tarea de liderar a sus comunidades y organizaciones hacia un desarrollo social y democrático para mejorar la calidad de vida en sus territorios y por ello la situación del Ecuador.

El pasado 15 de octubre, el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar fue el escenario propicio para la ceremonia de graduación de los 45 nuevos líderes democráticos, provenientes de 14 provincias y de las tres regiones del Ecuador Continental, quienes a lo largo de seis meses se prepararon bajo una malla curricular especializada y charlas magistrales dictadas por reconocidas personalidades del ámbito político, económico, empresarial, motivacional y comunicación.

La ceremonia contó con la participación de Luis Alberto Lacalle, Expresidente de la República Oriental del Uruguay, Rosalía Arteaga Serrano, Ex Presidenta de la República del Ecuador, Patricio Jijón, presidente de Fundación Fidal y Paúl Carrasco, prefecto de Azuay, entre otras personalidades que se dieron cita al evento.

Los mejores estudiantes de la promoción recibieron becas de estudio en la Universidad de Utah, Intercambios culturales auspiciados por el programa de voluntarios japoneses de JICA y viajes de observación a Bolivia otorgados por la Fundación Hanns Seidel. La convocatoria para la IV Promoción de la Escuela de Liderazgo del CFF está abierta, pueden encontrar información en: https://www.facebook.com/centrodeformacionparaelfuturo/ o en www.cff.fidal-amlat.org .

Fuente: Boletín Fundación Fidal