DIRECTV reconocerá los mejores proyectos socioambientales en Premios Latinoamérica Verde

carrusel_plv_2018_2_camilaartboard-6

DIRECTV, como parte de su compromiso a través de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial: GENERACIÓN DIRECTV, continúa siendo aliado de comunicación de Premios Latinoamérica Verde (PLV) en la edición 2018. Este es el evento de sustentabilidad más importante a nivel regional que exhibe premia y conecta a los 500 mejores proyectos socioambientales de América Latina, los cuales están enmarcados en 10 categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas.

En esta edición, DIRECTV presentará dos premios especiales, transversales a las diez categorías: “Tecnología para la Sustentabilidad” y “Protagonistas”. Ambos se entregarán durante la gala de premiación en el Palacio de Cristal de la Perla del Pacífico, el próximo 16 de agosto.

Tecnología para la Sustentabilidad” reconocerá las tres mejores iniciativas que utilicen la tecnología como parte central de su proyecto. El premio consiste en un viaje para un representante de cada proyecto a Estados Unidos donde participará de una semana intensiva de capacitación y mentoreo con la finalidad que puedan desarrollar y potenciar el alcance e impacto de su emprendimiento. El reconocimiento lo efectúa: DIRECTV y AT&T.

Protagonistas” premiará las historias más inspiradoras, las cuales serán evaluadas por su propósito, legado, impacto y capacidad de inspirar un cambio positivo. En esta edición, DIRECTV seleccionará a cuatro de los 10 proyectos finalistas de PLV para ayudarlos en su difusión mediante la producción de un documental. El reconocimiento lo realiza DIRECTV.

Como aliado de comunicación, DIRECTV enfoca sus esfuerzos en difundir los mejores proyectos socioambientales de América Latina y por ello en esta edición mantendrá la transmisión vía streaming del evento en su totalidad. La transmisión estará disponible para Latinoamérica a través de los canales oficiales de Premios Latinoamérica Verde: www.premioslatinoamericaverde.com y a través de facebook.com/PremiosVerdes.

Como parte de su compromiso, DIRECTV ratifica su apoyo hacia los proyectos que impactan positivamente a la comunidad y al medio ambiente, a través de buenas prácticas de conservación y optimización de recursos naturales. Es por esta razón que tendrán un stand durante Premios Latinoamérica Verde del 14 al 16 de agosto en Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil para exhibir y exponer los pilares (Educación, Voluntariado, Influencia y Medio Ambiente) en los que se basa la plataforma de Responsabilidad Social Empresarial: GENERACIÓN DIRECTV.

Fuente: Boletín DirecTV