DELOITTE REALIZÓ TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN RSC

foto

Deloitte realizó para sus clientes el taller “Nuevos estándares (G4), cambios y guía práctica para elaboración de reportes de Sostenibilidad.”

El objetivo de este encuentro, al que asistieron profesionales de Responsabilidad Social, áreas de comunicación, marketing y encargados de generar reportes anuales, fue socializar los nuevos estándares de  reporte y su impacto en la gestión y comunicación de la Sostenibilidad de las organizaciones.

Camila Hernández, experta en Responsabilidad Corporativa de Deloitte y expositora, enfatizó en la importancia de que la empresa reporte sus temas materiales, junto con la información necesaria y la forma como se gestionan.

Tras la explicación detallada de los cambios que se exigirán ahora en los reportes de sostenibilidad, los participantes trabajaron en parejas para analizar un caso, redactar el enfoque de gestión y compartirlo con los otros asistentes.

A través de este tipo de eventos Deloitte Ecuador, en sus 50 años en el país, busca afianzar lazos con sus clientes y ser el modelo de excelencia, siendo la mejor Firma de servicios profesionales en el país.