DELOITTE PRESENTA SU PRIMERA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

deloitteCon motivo de sus 50 años de presencia en Ecuador, Deloitte presenta su memoria de sostenibilidad

Quito, abril de 2017. La historia de Deloitte en Ecuador cumple 50 años de trayectoria y en su compromiso con la transparencia, el desarrollo sostenible, la ética y el bienestar común de todos sus grupos de interés, presenta su primera Memoria de Sostenibilidad, Generando impactos que trascienden (Año de Reporte 2016).

“A través de esta primera entrega, transparentamos a nuestros grupos de interés, la gestión año a año de Deloitte y su desempeño en materia de desarrollo sostenible, tomando en cuenta sus resultados en los ámbitos económicos, ambientales y sociales.” Afirma Xavier Ribadeneira socio principal de Deloitte.

Esta primera memoria de sostenibilidad ha sido realizada en base a la última versión del Global Reporting Initiative GRI G4, la cual hace énfasis en los asuntos relevantes de conformidad a la guía exhaustiva o comprehensive, así también fue la base para definir los principios de contenido y calidad.

Acerca de Deloitte en Ecuador:

Deloitte & Touche Ecuador Cía. Ltda. Es una compañía cuyo capital está formado por las aportaciones de socios divididas en participaciones, el 100% de la participación es de personas naturales. Cuenta con oficinas en Quito y Guayaquil, con la participación de 350 colaboradores. En Ecuador ofrece más de 50 productos, proveyendo entre otros servicios de: Auditoría, BPS, Risk Advisory, Tax Compliance y verificación de memorias de sostenibilidad.

El propósito de Deloitte es Generar impactos que trascienden y lo hacen a partir de sus valores compartidos:

  • Compromiso mutuo.
  • Valor agregado para el mercado y para los clientes.
  • Fortaleza de la diversidad cultural.

foto-deloitte