CERES recibió reconocimiento latinoamericano por difusión de la Responsabilidad Social

fullsizerender-32

El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social – CERES, recibió en México el Reconocimiento al Compromiso en la difusión de la Responsabilidad Social, en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables llevado a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo pasados.

Cada año el Centro Mexicano para la Filantropía, junto con otras importantes organizaciones, reconocen el trabajo de las organizaciones latinoamericanas a favor de la sostenibilidad. En la última edición de este reconocimiento, fueron galardonadas además tres empresas ecuatorianas: Pronaca, Diners Club del Ecuador y Banco Pichincha, como “Empresas Socialmente Responsables”.

CERES lleva 13 años promoviendo la Responsabilidad Social y la sostenibilidad en el Ecuador, sus más de 55 organizaciones miembro la han llevado a convertirse en un referente a nivel latinoamericano, que le compromete aún más a seguir trabajando por el desarrollo sostenible de nuestro país.

Sobre CERES:

CERES es el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, la Red más importante de organizaciones comprometidas y que promueven la Responsabilidad Social en el Ecuador.  Desde el 2005, su trabajo se ha caracterizado por promover un enfoque corporativo basado en la generación de un valor agregado empresarial, buscando involucrar, sensibilizar y apoyar la dirección de los negocios de manera socialmente responsable, como un mecanismo que transforme y movilice hacia una sociedad más justa y sostenible.

CERES es el gran impulsor de la Sostenibilidad en el Ecuador. Como una organización privada y sin fines de lucro, privilegia el intercambio de experiencias entre los diversos actores de la sociedad, el diálogo constructivo, así como la construcción de capacidades que permitan fortalecer la gestión socialmente responsable de las empresas.