Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible

whatsapp-image-2017-09-27-at-12-33-09-pm

Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible

¡El proceso de evaluación ha terminado!

La última semana del mes de octubre culminó el proceso de evaluación de las postulaciones al Reconocimiento ODS. El Comité de Expertos nacionales e internacionales ha terminado de leer y calificar cada una de las candidaturas presentadas por más de 100 organizaciones.

Tras el cierre del proceso con el Comité de Expertos, Deloitte Ecuador realizó la respectiva auditoria por medio de toda la  documentación entregada por la Secretaría Técnica, Foretica España. De esta manera, queda avalada la calidad de todo el proceso.

Una vez cerrada la etapa de Auditoria, empezó la notificación a todas las empresas, organizaciones e instituciones a ser reconocidas en los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). De igual manera, las organizaciones que no superaron la puntuación mínima establecida por la Secretaría Técnica serán notificadas y tendrán acceso a sus calificaciones de ser requerido.

Pacto Global Ecuador felicita a todas las organizaciones que serán reconocidas el próximo 21 de noviembre en Quito en la ceremonia  “Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible”. A la misma que asistirán altos representantes de Naciones Unidas, Pacto Global y líderes de varios sectores estratégicos.

Es importante recalcar que, de las mejores prácticas reconocidas del Capítulo Ecuador pasarán a formar parte de las iniciativas que compitan por el Reconocimiento Regional ODS, pudiéndose sumar a proyectos presentados por redes del Pacto Global en otros países de América Latina y el Caribe en 2018.

Cuenta Regresiva para la Ceremonia de Reconocimiento

If custom countdown is giving an error you may need to enable javascript - please visit Support Center for support.

 

DESCARGA:

Bases y condiciones de participación