UN Global Compact Leaders Summit 2017

global-compact-noticia

El evento reúne todos los años a una gran comunidad internacional de líderes de diversos sectores  y las Naciones Unidas con el objetivo de promover alianzas estratégicas y acelerar acciones locales y globales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

A menos de 5000 días para alcanzar los objetivos y metas planteados en la Agenda 2030, la Cumbre Anual de Líderes del Pacto Global (UN Global Compact Leaders Summit) busca retar el status quo y cambiar la manera en la cual empresas y  organizaciones piensan en sus negocios. Esta  Cumbre se centrará en cómo la comunidad del Pacto Global de las Naciones Unidas a nivel mundial es un actor fundamental para el desarrollo sostenible y el cumplimiento de los ODS con impactos cuantificables. El encuentro contará con presentaciones de expertos y espacios de networking.

La Cumbre de este año tiene como una de sus metas inspirar un verdadero compromiso y  liderazgo en los asistentes en cuanto al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para trazar una hoja de ruta que genere oportunidades innovadoras y la colaboración entre empresas, organizaciones de la sociedad civil, academia y Gobiernos a nivel internacional. Adicionalmente, se presentarán las más recientes Plataformas de Acción del Pacto Global de las Naciones Unidas y se reconocerá a líderes innovadores y ambiciosos de todo el mundo por medio de los proyectos: 2017 Pioneers, Project Breakthrough y Global Opportunity Explorer.

Lugar: Hilton Midtown, New York

Fecha: 21 de septiembre de 2017

Más información sobre cómo participar en el evento, agenda y eventos paralelos en el siguiente link:

https://www.unglobalcompact.org/take-action/events/leaders-summit-2017

Precios por participante:

precios-leader-summit