Plan Internacional realiza Cena para Recaudación de Fondos

2018-04-13-save-the-date

Cambiar la vida de 100 niñas que viven en situación de vulnerabilidad; este es el objetivo de la cena de recaudación “Magias” que está organizando Plan Internacional este 31 de mayo, en el Club Rancho San Francisco y con el apoyo del Chef Henry Richardson, quienes se suman a la causa.

Durante la cena, que tiene como invitados a empresas comprometidas con la niñez y amigos de la fundación, los comensales podrán sumergirse en un mundo de fantasía, teatro y música, en el que la magia será el lenguaje común para evidenciar que la mejor inversión es aquella hecha en las niñas y niños del Ecuador.

Plan Internacional tiene como propósito trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad en las niñas. Por este motivo, las personas que asistan a este evento, en el que se contará con el gran mago Giovanni Rosanía y la conocida actriz teatral, Juana Guarderas, estarán contribuyendo a alcanzar la meta de llegar a 2 millones de niñas ecuatorianas en los próximos 5 años que aún viven en una situación de desigualdad que les impide alcanzar sus metas y sueños.

Para más información sobre auspicios y compra de entradas, por favor contactarse con:

Daniela Pardo, Coordinadora Nacional de Mercadeo

Contacto: daniela.pardo@plan-international.org / 0997806756