Concurso: Buena Práctica, Reciclaje de Celulares

MOVISTAR

 

 Telefónica Movistar presenta el concurso de reciclaje de celulares para escuelas y colegios 2017

Esta iniciativa es parte del proyecto “Recuperación de Valores a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Los colegios y estudiantes que participen, además de apoyar al ambiente, puede ganar celulares de última generación, con los que pueden acceder al conocimiento de las tecnologías de información y comunicación, TIC´s.

Las buenas prácticas de Recuperación de Valores a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tiene como objetivo general lograr que la juventud del país recupere los valores a través de los ODS. Sus objetivos específicos son: sensibilizar a las instituciones académicas sobre la importancia de recuperar los valores; difundir en la población estudiantil los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas; incorporar los ODS en el diario vivir de la comunidad.

A continuación encontrarás el documento que detalla el formulario de participación en la categoría Buena Práctica – Reciclaje de Celulares, que promueve el OBJETIVO 12 (http://bit.ly/1QGqUH8) para los colegios:

http://www.pactoglobal-ecuador.org/docs/reciclaje.docx 

Más información: Concurso reciclaje: responsabilidadcorpo@telefonica.com o a los números: 098 464 6358 / 098 742 1817.