Congreso Internacional de Comunicación para la Sostenibilidad

cicom-boton

La Universidad del Azuay  y la Universidad Técnica Particular de Loja, miembros de Pacto Global Ecuador,serán anfitrionas del Congreso Internacional de Comunicación CICOM 2018, en torno a la Comunicación para la Sostenibilidad.

El evento que se llevará a cabo en la Universidad del Azuay, en la ciudad de Cuenca – Ecuador los días 6,7 y 8 de junio. Se trata de una instancia en que se reunirán diversas miradas frente a la investigación científica y a la exposición de experiencias en la gestión de la comunicación, relaciones públicas, responsabilidad social y áreas relacionadas. El costo para estudiantes será de $60 USD y para académicos $120 USD.

El evento busca conocer la perspectiva de diferentes latitudes latinoamericanas, por lo que cuenta con la colaboración de la Facultad de Comunicaciones UC, la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de São Paulo y la Universidad Técnica Particular de Loja, con el respaldo de Pacto Global Ecuador y del Consorcio Ecuatoriano de Responsabilidad Social (CERES).

Para llevar a cabo el foro, la organización abrió una convocatoria que consiste en el envío de trabajos relacionados con los ejes que abarcará la primera versión del congreso. Estos son:

  • Relaciones públicas y comunicación estratégica

  • Sostenibilidad y responsabilidad empresarial

  • Publicidad, marketing y comunicación

  • Comunicación digital, innovación y tecnología

  • Comunicación política y gubernamental

  • Periodismo y ciudadanía

Están invitados a participar profesionales de empresas vinculados a temas de la comunicación y de la responsabilidad social, periodistas, investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y pregrado, además de profesionales interesados en la comunicación y el desarrollo social, económico y ambiental.

Para más información: http://cicom.uazuay.edu.ec/

Correo electrónico: cicom@uazuay.edu.ec

Envío y publicación

El plazo para el envío del resumen del trabajo o abstract ampliado es hasta el 31 de enero.

Entre esta fecha y el 12 de febrero, se hará llegar la respuesta sobre la aceptación y la información para el envío del texto íntegro a la dirección electrónica registrada por los autores.

Los trabajos serán publicados en formato digital, en la página web del Congreso, con ISBN propio, y/o en revistas científicas relacionadas con la temática, en ambos casos con autorización previa del autor.

Fuente: Facultad de Comunicaciones – Pontificia Universidad Católica de Chile.